Aumento de Pecho

El paso de los años, embarazos, o gran variación en el peso pueden hacer que el pecho presente un aspecto caído y laxo. La Elevación de Mamas o mastopexia es la técnica quirúrgica que remodela y alza la mama caída y le da la forma deseada. Es posible además, añadir una prótesis para solventar la pérdida de volumen que suele ir aparejada y conseguir un resultado muy satisfactorio.

 


Prótesis Redondas

NUESTROS RESULTADOS


Prótesis Anatómicas

NUESTROS RESULTADOS


¿Cómo es la Cirugía para la Elevación de Pecho?

Es una operación que presenta mayor complejidad que la de aumento de pecho, que también se realiza en un quirófano bajo anestesia general pero cuya duración es de entre una y tres horas.

En ella se retira la piel sobrante para remodelar el pecho y posteriormente se coloca la areola y el pezón en una posición más elevada. El paciente suele recibir el alta al día siguiente y el postoperatorio es muy similar al del aumento de pecho. Requiere el uso de sujetadores postquirúrgicos o deportivos, no practicar deportes enérgicos, no dormir boca abajo y una serie de rutinas de las que se informa con claridad antes de dar el alta.

doctor Juan Martínez Gutiérrez cirugía reconstructiva mamas


    CONTACTAR