Rinoplastia

La rinoplastia es la cirugía mediante la cual se modifica el tamaño de la nariz, el perfil o la forma de la punta. A través de esta operación, no solo podemos mejorar el aspecto de la misma si no además se pueden corregir alteraciones congénitas, traumatismos y problemas respiratorios.

El Dr. Martínez Gutiérrez utiliza para esta intervención una de las técnicas más avanzadas y novedosas, el Piezzo Eléctrico, también conocida como rinoplastia ultrasónica.

El uso de ultrasonidos permite remodelar el hueso con mayor precisión que las técnicas tradicionales, basadas en el uso de limas, martillos y escoplos, mejorando así los resultados y reduciendo los riesgos y molestias del postoperatorio.


Cirugía de Nariz

NUESTROS RESULTADOS


¿Cómo es la Cirugía de Nariz?

Se realiza en un quirófano y dura entre una y dos horas. Es habitual que se precise ingreso y que se reciba el alta al día siguiente. Cuando termina la operación, al paciente se le coloca una escayola o férula y unos tapones en los orificios de la nariz para evitar el sangrado y estabilizar el tabique durante la recuperación.

Las primeras semanas después de ser sometidos a una rinoplastia es normal la inflamación que irá remitiendo de manera natural. Los resultados definitivos se aprecian realmente a partir del segundo o tercer mes.

doctor Juan Martínez Gutiérrez cirugía Rinoplastia


 

    CONTACTAR